Fefita: “El público y los aplausos me hacen vivir”

Por el 03/06/2013

La merenguera típica Fefita La Grande reveló a Jochy Santos en la edición del pasado sábado de su programa “Divertido” que con la ayuda de Dios ha podido salir adelante en su carrera”

“El público y los aplausos me hacen vivir, el escenario es mi vida. Históricamente hablado soy la primera mujer con un conjunto típico en el país. Cuando los artistas le gustan a la gente eso hace que todos los bailes se me llenen”, dijo.

La merenguera, quien interpretó varios temas, aprovechó su presencia para promover la película “Ponchao” del actor Manny Pérez. “Estoy muy agradecida de Manny por la oportunidad que me dio de participar en la película. Y quiero adelantarte que ya me contactó el cineasta Archie López para que participe en la nueva película ‘Lotoman’ de Raymod Pozo y Miguel Céspedes”, reseñó

En la entrevista, Santos hizo un comentario acerca de su vestuario a lo que respondió. “Mucha gente critica mi vestuario y si tú eres un artista y no te critican, pues no estás bien, y mi forma de vestir para mi edad es totalmente desagradable, diría yo, pero a la gente le gusta eso”, expresó.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO