Fefita la “Grande” revela sufrió de cáncer de mama

Por el 06/06/2013

Dice que hasta que no le den la visa americana no grabará un disco.

Sobre la vieja “Fefita la Grande” son muchas cosas pintorescas que se dicen, quizás por el personaje que representa en la música dominicana, pero hasta ahora no se sabía cuál era el mejor secreto guardado de la “Mayimba” hasta una entrevista que le realizará Tony Dandrades para Primer Impacto en donde confesó que sufrió de cáncer de mama.

“Tenía un comienzo algo pequeño, pero gracias a Dios estoy bien, no me pasó nada y mis senos están acá”.

Enfatizó que está completamente sana, “la última vez que me hicieron el examen me dijo el doctor: -esa mujer parece del diablo porque esta sanita, tu puedes comer de todo”, a lo que la “Vieja Fefita” le preguntó al médico “me puedo comer un pedazo de chicharrón” este le respondió “si”.

Medio gagiando la interprete de “Vamos hablar inglés” le comentó a Dandrades tras ser cuestionada si de verdad le gustan los hombres más jóvenes que ella, “hay gente que siempre me pregunta eso, yo no se porqué dicen eso”, agregando que en estos días se le acercó un joven de unos 27 años y le dice: “-vieja pero tú estas buenísima”, a lo que ella le respondió: “yo o la jeepeta”, a lo que el muchacho le indicó “-no, tú”, explicó llena de risas.

Temas como su vestimenta, que es controversial fueron tocados durante la entrevista para Primer Impacto, y expresó que “tengo mucha gente que me asesora, entre ellas la muchacha que trabaja conmigo Leonarda, así como mi seguridad que se llama Ivelisse, y mi hija que vive en los Estados Unidos”.

En cuanto a la cancelación de visa norteamericana “Fefita” dijo que “no se qué es lo que esta pasando”, sosteniendo que ha ido a la embajada de los Estados Unidos en el país y lo que le dicen: “-no la vamos a visar porque se va a quedar en New York”.

“Pero por Dios cómo me voy a quedar en Nueva York” asegurando que hasta que no le den la visa para pisar suelo anglosajón no grabará un disco.

La “Mayimba” negó que se haya hecho cirugías plástica “hasta ahora”, y no le teme al bisturí, “bueno yo me hice una liposucción, parí seis muchachos”, entre risas.

La entrevista que duró alrededor de unos cinco minutos, la “Vieja Fefa” narró como se inició en la música típica dominicana, convirtiéndose sin lugar a dudas en la primera mujer en tocar el acelerado ritmo.

“Desde muy pequeña; mi padre era un gran músico de aquella época, tenía un taller de arreglar acordeón. Nací dentro de esos instrumentos y un día cuando tenía siete años de edad me dio por coger el instrumento de mi padre a escondidas y toqué y canté”, desde entonces, no ha parado de tocar a sus 68 de años de edad.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO