FERNANDO VILLALONA Y MARCOS YAROIDE CONTAGIAN CON SU NUEVO MERENGUE

Por el 20/08/2015

Los cantantes cristianos, Fernando Villalona y Marcos Yaroide están de estreno con el contagioso merengue que grabaron juntos titulado, “Alcanzar el cielo”, con arreglos de Alfio Lora y la producción de René Brea, quien apuesta a este tema, hecho con los colores musicales de estos tiempos.

Villalona expresó que ha sido una bendición para él conocer la palabra del Señor y cantar junto a Yaroide. “La música es muy poderosa y a través de esta también quiero llevar un mensaje de esperanza y aliento para todos aquellos que la necesiten, porque con Dios todo se puede y soy un testimonio vivo de eso”, dijo Fernando.

Mientras que Marcos Yaroide expresó que grabar con Fernando Villalona, a quien siempre ha admirado, para él como pastor es una bendición, ya que junto al Mayimbe quiere gritarle al mundo que todavía hay esperanza y que cuando existe fe en Dios todo se puede.

La Biblia no está solamente llena de aleluya y gloria a Dios, también están escritos los principios y valores que tanto necesita esta sociedad de hoy. La idea es promover una sola fe en Jesucristo, el hijo de Dios y que todo lo que respire alabe al Señor”, dijo Yaroide.

Marcos Yaroide se presentará el viernes 28 de agosto en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional con el espectáculo “Luz en las tinieblas”, con producción general y artística de René Brea. Tendrá como invitados especiales a Fernando Villalona, Niní Cáffaro, Sexappeal, Nathalie Peña- Comas y Mozart La Para.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO