Figuras dominicanas ya andan en puro ambiente navideño

Por el 24/12/2012

Otros se burlan de ver cómo millones de dominicanos se dejan llevar por la compradera. José María Cabral escribió: “Navidad, navidad… Linda vanidad… “

Las figuras ya andan contagiadas totalmente de la Navidad. Algunas se dejan ver en fotos con los suyos y otras andan nostálgicas o filosofando.

Otras combinan el trabajo y el ambiente festivo. Es el caso de Aquiles Correa. El showman coloca imágenes de la gozadera que hay en su centro de diversión que muchos conocen como “A BB donde Correa”.

Otros se burlan de ver cómo millones de dominicanos se dejan llevar por la compradera. José María Cabral escribió: “Navidad, navidad… Linda vanidad… “.. Oh, oh, jejejeje… Es la forma del joven cineasta disfrutar su Navidad por Twitter.

Una inesperada visita de un príncipe a la isla mágica de la impunidad ha trastornado el estado de ánimo de Alicia Ortega, quien anda con dolores de cabeza por la presión árabe.

A propósito del juicio a Karim Abu Naba, la veterana comunicadora escribió: “Insólito: Libertad bajo fianza para Karim Abu Naba, que entraba y salía del país aun con impedimento de salida. Cuestionable la justicia!”.

Sin presión de vida anda Wason Brazobán. El poeta anda inspirado: “Tus recuerdos llegan empujados por la brisa fría. Ahora entiendo que mientras mas brisa, más te pienso!!”. Ayayayayaay!

Cristal Marie también anda en esa onda: “Voy a pasarme estos dias en familia y componiendo canciones, cuando la ciudad esta casi vacía y en paz me inspiro…”.

Otra nostálgica full es Charytín Goico. Ella escribió: “Los regalos, los días antes de la Navidad son lindos, pero cuanta nostalgia por seres amados que ya no están”.

El Rey Tulile anda en lamentaciones. “Aunque hicimos hasta lo imposible no podremos ir a nuestra tierra en diciembre, esperamos que Dios delante resolver algunas cositas aun”.

Rubby Pérez sí anda por aquí. El merenguero está supervisando el asado. “Cuando salga de aki para Haina a ver mi familia asando los cerdos”, afirmó. Oh, ahí se va a comer de a mucho…

Tania Báez, en cambio, le goció con filosofar: “Gente que no siente, ni se involucra, viven en las burbujas del champagne que degustan… sin pensar que las burbujas explotan fácilmente”.

Ahora, los niños y la familia son protagonista de estos días navideños, como lo atestiguan estas fotos vistas por MasVip.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO