Figuras políticas en nuevo video del merenguero Eddy Herrera

Por el 08/02/2013

Aparecerán familias, niños y hasta políticos, expresó Edddy durante su primera televisión del 2013 en “De Extremo a Extremo”

Eddy Herrera dijo ayer que ha puesto “el ojo mágico de la fusión” para el nuevo sencillo que lanzará y que tendrá elementos como: merengue “jollao”, acordeón y ritmos como los que hacen Pitbull y Don Omar.

La canción -a ritmo merengue- será lanzada el 15 de marzo y dijo ya está inmerso en la producción del videoclip en el que aparecerán hasta figuras políticas criollas.

“Hágase de cuenta que estaremos en tarima, mientras estamos cantando, se aproveche la noche para celebrar, disfrutar y pasarla sabroso; porque quien sabe que pasará al día siguiente y donde aparecerán familias, niños y hasta políticos” expresó Edddy Herrera durante su primera televisión del 2013 en “De Extremo a Extremo”.

Herrera informó que saldrá el próximo jueves para participar en el Carnaval Barranquilla 2013, en su viaje numero 14 a esa fiesta colombiana, en la que ha sido elegido 12 veces “rey del carnaval” y ha ganado 8 Congos de Oro.

El intérprete de “Como le digo” informó viaja 15 veces al año a Colombia y que por igual también lo hace “El Negrito de Villa” Sergio Vargas. Sobre los Premios Soberano, dijo que si como de costumbre es nominado, estaré presente.
Eddy Herrera está convencido que “ni Colombia, ni Venezuela –dos naciones que tienen mujeres muy hermosas – tienen un programa de televisión, con la calidad, profesionalidad, ni mucho menos las mujeres más bellas que “De Extremo a Extremo”.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO