Frank Reyes: “Nada ha caído del cielo” en su carrera musical

Por el 18/06/2013

“El público es el que sabe si te vas o te quedas”, afirma en el programa “Con Domingo y El Pachá”

Declarado “Estrella por Siempre” en “Con Domingo y El Pachá”, Frank Reyes además de brindar un extraordinario concierto para la televisión habló de su carrera artística que ya suma dos décadas.

Según el artista, en estos 20 años nada ha caído del cielo, aunque siente que Dios le ha apoyado en todo, “nada es fácil, hay que luchar por su carrera. El público es el que sabe si te vas o te quedas”, precisa este artista a quien le tocó arrancar en la música desde cero.

Han sido 20 largos años de una trayectoria de éxito, de mucho trabajo y esfuerzo que hoy brindan sus frutos. Popular en cualquier parte del mundo donde ha llegado la llamada música de amargue “en todas partes está sonando una canción de Frank Reyes en estos momentos, no importa cuál sea”, asegura el intérprete de éxitos como “Princesa”, “24 Horas” y “Vine a decirte adiós” este último fue definitivamente el primer gran éxito de su carrera.

Al presente puede afirmar haber estado en los más importantes escenarios de la música tropical en Europa, América y otros puntos pero sobre todo contar con un cancionero de puros éxitos que la gente ha hecho suyos “puedo tocar 4 o 5 horas y mi repertorio no se agota”, precisa el artista. Un lujo que muy pocos pueden darse.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO