Franklin Romero no obligará a Romeo Santos a volver a grabar con Aventura

Por el 14/11/2012

El empresario disquero afirma que está vigente el reencuentro de Aventura, pero si Romeo no quiere no lo obligaría porque la relación entre ellos sigue siendo estrecha

El empresario artístico y presidente de la casa disquera, Premium Latin Music, Franklin Romero, reapareció en público en un escenario de la capital dominicana después de que fue dejado en libertad de la acusación que pesaba en su contra en Estados Unidos.

Romero comenta a MasVip que se encuentra definitivamente residiendo en República Dominicana, ocupándose de sus negocios, pero la música y su empresa Premium Latín es de vital importancia para él. Es por ello que acompañó en el encuentro de prensa a uno de los hijos de la casa disquera: Wason Brazoban, en apoyo a sus 10 años de carrera y al reto de presentarse este fin de semana en la Marina de San Souci.

Uno de los temas tratados por MasVip por con Franklin es que si es de vital importancia para él un nuevo encuentro del grupo Aventura, como se anunció. Respondió que existe un contrato vigente, donde hay cláusulas que de no querer cumplirlas algunos de los integrantes de la agrupación existe una penalización.

Sin embargo, esa decisión, en el caso de Romeo, la ha dejado a opción de él y no lo forzaría a regresar. La relación entre ellos es estrecha, nunca lo obligaría.

De Romeo nos dice que aún existe entre ellos esa relación excelente y cercana. A pesar de la fama que ha cosechado como artista individual, éste continúa siendo el mismo. Por ejemplo, le hace llamadas de consulta para pedirle su orientación o consejos.

EL PASADO, EL FUTURO

Tras el proceso de encarcelamiento y apresamiento domiciliario que vivió, que fue de gran escándalo en los medios de comunicación ya paso gracias a Dios, deja claro que estará viajando a los EE.UU, para darle seguimiento a sus negocios haya.

Aunque estuvo acusado de un delito grave, conociendo la idiosincrasia del dominicano, “si en el país un medio de comunicación hace mención a tu nombre, de cualquier cosa, te involucran sin importar tu posición; hay mucha gente que se aleja, pero no los culpo, mucho menos los condeno”, sostiene.

Según sus explicaciones, el solo hecho de su caso ventilarse en los medios, sin investigar a fondo, sin preguntarle a él directamente, hubo bancos que le cancelaron sus cuentas y otros la congelaron.

Entiende que su caso fue más sensacionalismo que cualquier otra cosa. Al final quedó demostrado lo que había.

De los amigos entiende que este proceso le sumo mucho más y lo que tiene claro que sus enemigos continúan siendo los mismos.

Entodo el proceso que vivió durante su apresamiento, luego encarcelamiento, la fe jugo un papel importante para él. Ahora se entregó a Dios, que fuera quien guiara sus pasos “porque la verdad tenía que salir”.

Como artista su entorno por obligación ha cambiado. Ya no puede tomar un vuelo comercial y tiene cuidado al salir y los lugares que frecuenta, para cuidarse de una fotografía que genere controversia.

En este momento a nivel latinoamericano “si existe un artista que ha vendido disco, vende sus conciertos a casa llena, que es número 1 ese es Romeo Santos”.

Luego agrega: “En este momento la realidad es que no hay nadie por encima de él. Cuando Romeo salió con su propuesta en solitario, todo el mundo tuvo que agachar la cabeza”.

Como empresario siempre está en la búsqueda constante, ver que le llama la atención, cree mucho en su instinto, ya que gracias a Dios, no ha tenido que repetir la historia de productores que han tenido 40 y 50 artistas en su carpeta de trabajo y no han llegado ni a la esquina con ello, todos sabemos quiénes son.

En la actualidad como disquero hasta la fecha ha manejado 10 o 12 grupos, sin equivocarse los ha pegado todos.

Se define como un gran trabajador que mira y chequea, hace un trabajo que Dios, le permite tenerlo en la mano, para que brillen, tener luz propia.

EN CINE

Como empresario ha aposto al cine. La primera película que hace ha sido la película más taquillera en la historia dominicana como lo fue “Sanky Panky”, aunque dicen que “Lotaman” la superó.

Romero dice que lo que hablan son los números, el reporte cuando llegan los cheques, sin quitarle mérito Archie López, “quien hace un excelente trabajo”.

En la actualidad aun continúa vendiendo DVD de la película, pero a nivel mundial la que más se conoce en países como Cuba, México, Argentina, Honduras, es sin lugar a dudas esta historia.

El año que viene se iniciara la segunda parte de Sanky Panky, que será protagonizada por los mismos actores de la primera. Desde ya anunció la tercera parte de la misma.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO