Guerrero sugiere al Presidente “remenear la mata y que caigan las manzanas podridas”

Por el 25/02/2013
DIJO QUE EN EL GABINETE DE MEDINA HAY FUNCIONARIOS BUENOS, PERO QUE HAY OTROS QUE LO PUEDEN HACER FRACASAR

El senador Wilton Guerrero sugirió al presidente Danilo Medina que aproveche la ocasión de este 27 de Febrero para “remenear la mata y que caigan las manzanas podridas que aún forman parte de su gabinete”.

El legislador por Peravia dijo que en el gabinete de Medina hay funcionarios buenos, pero que hay otros que lo pueden hacer fracasar, por lo que ésta sería la ocasión propicia para hacer los cambios.

“En el gabinete hay personas que no tienen nada que perder en el aspecto ético y moral y en un punto de controversia podría inclinar al presidente Medina a cometer posiciones erróneas que lo lleven a un terreno movedizo de corrupción, y el caso de Bahía de Las Águilas estuvo ahora muy cerca de eso”.

Dijo que el Gobierno estuvo muy cerca de “tener una mancha indeleble”, de tener componendas  con los que definió como “asaltantes y asociación de malhechores de esos terrenos”.

Sostuvo que esos funcionarios empujarían al mandatario a  tener esas posiciones en vez de asumir una responsable y de seriedad, y de alertar al Presidente de que no podía asumir posiciones de esa naturaleza.

“Yo creo que  la mata debe ser removida para que caigan los mangos que están podridos a ver si los puercos se los quieren comer, y yo creo que ni ellos”, expresó

Dijo que otro desafío que tiene el presidente es mejorar la seguridad ciudadana ya que es una de las principales preocupaciones de la población, según el último sondeo de la encuesta Gallup.

Y un tercer desafío que cita el legislador peledeísta es que se debe hacer una revisión al contrato con la empresa Barrick Gold.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO