“Hackean” a la familia Bush

Por el 08/02/2013

El ciberpirata -que se hace llamar Guccifer- ha podido extraer de docenas de cuentas de correos electrónicos de la familia Bush opiniones sobre la guerra, mensajes de Obama, información confidencial sobre la delicada salud de George H. Bush, autorretratos de su hijo George W. estando desnudo en el baño y un largo etcétera.

El pirata informático ha robado también listas con números de teléfonos móviles, direcciones de residencias particulares, textos de ánimo de miembros del gobierno e incluso el código de la puerta de seguridad para acceder a la residencia de Bush hijo.

Guccifer procedió a colgar en una cuenta de almacenamiento que había hacheado previamente para ocultar sus huellas, según reveló la conocida web estadounidense The Smoking Gun, especializada en filtraciones de documentos policiales.

En uno de los correos, enviado por George W. Bush con fecha del 26 de diciembre, se aprecia claramente la extrema gravedad de la reciente crisis respiratoria que sufrió Bush Sr. a finales de noviembre y por la que permaneció ingresado dos meses en el centro metodista de Houston.

El 43º presidente expresa: “Estoy pensando en el panegírico. Espero estar exagerando, pero me da la sensación de que todos preferís que hable yo antes que Bubba (como le dicen cariñosamente al también ex presidente Bill Clinton, gran amigo de la familia), espero que me ayudéis”.

De hecho, otro de los correos, enviado por la jefa de Gabinete del expresidente, Jean Becker, detalla una reunión de emergencia de un “equipo funerario” con la misión de organizar los preparativos de un posible responso del ex presidente, ante la gravedad de su estado.

Junto a estos correos, Guccifer también ha colgado dos autorretratos desnudos pintados por George W. Bush, uno de ellos el ex presidente está metido en la bañera y otro en la ducha.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO