Consternación en Baní: Hallan calcinados al abogado y a su cliente desaparecido

Por el 23/04/2013

Baní. Tristeza y consternación generó el hallazgo de los cuerpos calcinados del abogado Odalis Lara y su cliente el empresario Narciso Valdez, quienes estaban desaparecidos desde el sábado santo. Los cadáveres del abogado Odalis Lara y el comerciante Narciso Valdez (Palillo) estaban dentro de una yipeta, propiedad del abogado, quemada en su totalidad. El vehículo fue encontrado en unos matorrales en la comunidad Las Minas, Tábara Abajo.

La yipeta está oxidada, lo que apunta, según el fiscal de Baní, Ramón Constantino Beltré, a que tenía varios días que fue quemada y abandonada por el o los asesinos.

Por el hecho hay una persona detenida, la cual conocía a las víctimas.
La encargada del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Azua, Ana Sánchez, dijo que los cuerpos están irreconocibles, y sólo fueron identificados por el número de la placa del vehículo y el reloj que llevaba uno de los dos hombres.

Agregó que será este martes en la mañana cuando harán las autopsias y precisa que tendrán que hacerle una prueba de ADN para confirmar la identidad. Los parientes de las víctimas, Andrés Mejía, tío del comerciante, y Ramón Valdez, hermano del abogado, no tienen un perfil sospechoso de alguien que pudiera cometer el hecho.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO