Hallan pieza de avión del ataque de 9-11

Por el 27/04/2013

Al parecer formaba parte de uno de los aviones secuestrados y destruidos durante los atentados..

NUEVA YORK – Una pieza oxidada del tren de aterrizaje, que al parecer formaba parte de uno de los aviones secuestrados y destruidos durante los atentados del 11 de septiembre de 2001, fue descubierta retorcida entre una mezquita y un rascacielos de departamentos de lujo cerca de las torres gemelas del Centro de Comercio Mundial.

El portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, Paul Browne, dijo este viernes que la pieza metálica de 1,52 metros (5 pies) de altura tiene cables y palancas dentro de su estructura. Mide 91 centímetros (3 pies) de ancho y 46 centímetros (1,5 pies) de profundidad, e incluye un visible número de identificación de una aeronave Boeing.

“Las posibilidades de que quedara incrustada aquí eran increíblemente reducidas”, destacó Browne, quien agregó que no es sorprendente que no haya sido descubierta por más de una década debido al lugar en que se encontraba. “Cayó de la manera adecuada para haber quedado justo dentro de ese espacio”.

Browne señaló que otros escombros del Centro de Comercio Mundial habían sido descubiertos en lugares vecinos, posiblemente en los mismos edificios, en años pasados.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO