Hay tres ganadores del premio de $448 millones de Powerball

Por el 08/08/2013

Se trata del tercer premio más grande en la historia de Powerball, el cual será repartido entre un ganador de Minnesota y dos de Nueva Jersey.
El sorteo de lotería multiestatal Powerball dio a conocer que son tres las personas que compraron los boletos ganadores que obtendrán el premio millonario sorteado este 7 de agosto.

Se trata del tercer premio mayor en la historia de Powerball y es para un ganador de Minnesota y dos de Nueva Jersey, según los organizadores.

Los otros premios históricos fueron por $587.5 millones en noviembre pasado para dos ganadores de Mossouri y Arizona y el mayor por $590 que fue para una sola mujer de 84 años de Florida.

Los boletos ganadores fueron los marcados con los números 05, 25, 30, 58, 59 y el Powerball 32.

El ganador de Minnesota se identificó como Paul White de 45 años de edad residente de Ham Lake, quien en una conferencia de prensa confesó que fue su esposa la que le dio la noticia de que el ganador había sido alguien de su estado, tras lo cual fue a revisar su boleto.

Aún se desconoce la identidad de los ganadores del premio de Nueva Jersey, pero serán dados a conocer ya que el estado no permite que se reclamen premios de lotería sin revelar la identidad.

Luego de la retención de impuestos, el premio quedará en poco más de $258 millones que se repartirán entre los 3 afortunados.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO