Henry Santos “El principe de Nueva York” llega a la final del reality Mira quien baila

Por el 06/11/2012

El artista dominicano se enfrenta a Alicia Machado

La modelo y empresaria puertorriqueña Maria del Pilar Rivera, major conocida como Maripily, pidió a sus seguidores a que votaran por Henry Santos en la fase final del programa de realidad simulada Mira Quien Baila que transmite la cadena Univision.

“Buenooo mi gente hermosa de Puerto Rico y todos los que me siguen quiero que apoyemos a mi prieto chulo y amigo Henry Santos,” escribió  la controversial Maripily a través de su cuenta de Twitter.

El integrante del grupo de bachata Aventura se convirtió junto a Alicia Machado en la pareja de finalistas de la competencia.

Machado y Maripily tuvieron varios encontronazos durante la estadía de la boricua en la competencia, sin embargo, fue la beldad venezolana quien dejó fuera a Rivera cuando ambas fueron sentenciadas para abandonar la competencia.

La novena gala de la competencia fue de dedicada a la música de las telenovelas y contó con la participación de Yuri, Gloria Trevi, entre otras personalidades.

De hecho, Yuri también fungió como jurado invitado junto a Bianca Marroquin, Lily Estefan y Horacio..

Al final de la noche, Argelia Atilano tan solo recibió el 35% de los votos emitidos contra 65% que recibió el cantante Bobby Pulido.

La noche cerró con la sentencia para salir de la competencia para Pulido y Fernando Arau. Mientras Alicia Machado y Henry Santos se convirtieron en los finalistas de esta edición.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO