Henry Santos lo intenta de nuevo, lanza ” My Way” (video)

Por el 15/02/2013

El cantautor dominicano e encuentra finalizando su segundo disco tras Aventura, el cual espera, haga despegar su carrera en solitario

Henry Santos está dispuesto a pagar el precio y a convertir en realidad eso de que “querer es poder”. Un nuevo intento hará en el 2013. Ya acaba de presentar su primera prueba: el lalnzamiento de su tema y video “My way”.

El cantautor dominicano Henry Santos se encuentra en medio de la producción de lo que será su segundo disco tras Aventura, el cual espera, haga despegar su carrera en solitario.

A diferencia de su primera producción, en la que evitó “sonar exactamente como Aventura”, Santos regresa en su nuevo disco a sus raíces con el famoso grupo de bachata.

“My way” fue compuesto por el también integrante de Aventura Lenny Santos.

El video se grabó en una mansión en South Beach, Miami.

El bachatero aseguró que su primer disco como solista “Introducing Henry Santos” tuvo esa “estampita” de su originalidad y otros ritmos fuera de la bachata.

Para su nueva producción también contará con la colaboración de Max Santos, uno de las figuras del grupo de bachata que surgió en Nueva York en 1994 y que ganó múltiples premios gracias a sus seis producciones de estudio.

Henry Santos tiene lista la producción con temas que van desde la bachata, merengue-electrónico, bachata con tango, dance, entre otros.

El nombre del disco aún no se ha revelado a MasVip.

Pero lo que tiene más contento al dominicano es que “la producción ha crecido”, refiriéndose a su contrato con la discográfica Venemusic que se ha comprometido a llevar su música “al próximo nivel”.

VER EL VIDEO NUEVO DE HENRY SANTOS

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO