Henry Santos y Thalia en el estudio de grabación

Por el 28/12/2012

El cantautor dominicano se encuentra en medio de la producción de lo que será su segundo disco tras Aventura, el cual espera haga despegar su carrera en solitario

Desde hace dos años vienen coqueteándose musicalmente. La emperatriz de la belleza, Thalía, comentó en su cuenta de Twitter en agosto del 2010 que se encontraba “¡con Henry de Aventura en el estudio trabajando en una sorpresa!”.

Este viernes se publicó en Remolacha la foto que indica un nuevo encuentro musical entre ellos.

Se supone que de aquí nacerá un dueto no se sabe si para el disco de ella o para el de él, que actualmente prepara.

El cantautor dominicano se encuentra en medio de la producción de lo que será su segundo disco tras Aventura, el cual espera haga despegar su carrera en solitario.

A diferencia de su primera producción, en la que evitó “sonar exactamente como Aventura”, Santos regresa en su nuevo disco a sus raíces con el famoso grupo de bachata.

El primer sencillo a promocionar es “My way”, compuesto por el también integrante de Aventura Lenny Santos, que será lanzado a principios de enero.

Para su nueva producción también contará con la colaboración de Max Santos, uno de las figuras del grupo de bachata que surgió en Nueva York en 1994 y que ganó múltiples premios gracias a sus seis producciones de estudio.

A CONTINUACIÓN RECORDANDO EL PRIMER VIDEO DE ELLOS JUNTOS

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO