Hijos de Julio Iglesias van por primera vez a la escuela

Por el 20/02/2013

Los niños Miguel Alejandro (15), Rodrigo (13), las gemelas Victoria y Cristina (11), y Guillermo (5) siempre han recibido clase en casa

Los hijos de Julio Iglesias siempre han recibido su educación con una profesora particular en su domicilio, pero ahora el cantante y su esposa Miranda Rhysburger han tomado la difícil decisión de matricularlos en la escuela.

Los niños Miguel Alejandro (15), Rodrigo (13), las gemelas Victoria y Cristina (11), y Guillermo (5) siempre han recibido instrucción por parte de una profesora inglesa, en las mansiones de la pareja en Miami y Punta Cana, sin embargo ahora los 5 niños deberán acudir regularmente a uno de los colegios más antiguos de Miami, el Miami Country Day School, ubicado en una de las zonas más lujosas de la ciudad, rodeado de un campo de golf privado.

“Mis hijos quieren pasar más tiempo en Miami y yo lo entiendo. Ahora necesitan estar más cerca de ese mundo diario de compañeros y amigos. Han crecido… Miguel y Rodrigo quieren ser músicos, son adolescentes y tienen ganas de ciudad” , dijo hace algún tiempo Julio Iglesias a la revista Hola!

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO