Hospitalizan a Vladimir Dotel

Por el 06/08/2013

Vladimir Dotel sufrió complicaciones no especificadas que motivaron su ingreso en la unidad de cuidados intensivos de un centro médico, informó el propio artista la noche del lunes.

“Anoche hospedado en un hotel 5 estrellas en Maracaibo y esta noche hospedado en cuidado intensivo. Exceso de trabajo”, escribió Dotel en su Twitter visto por MasVip. Junto al Twitter publicó la foto que acompaña esta nota.

César Dotel dijo a LISTÍN DIARIO que  su hermano amaneció el lunes en Venezuela, pero que inmediatamente llegó a Santo Domingo se dirigió a una clínica, donde lo dejaron interno.

“Al parecer se trata de fatiga por exceso de trabajo”, manifestó al agregar que “está estable, aunque no le permiten visitas ni llamadas”.

ANTECEDENTES

En marzo del 2012, el cantante dominicano sufrió complicaciones cardíacas que motivaron su ingreso en la unidad de cuidados intensivos de un centro médico de Santo Domingo.

Dotel, quien en la década de los 90 saltó a la fama nacional e internacional al frente de la banda “Los Ilegales”, sufrió una crisis debido al estrés y al exceso de trabajo al que se ha visto sometido en los últimos días, afirmó el cardiólogo Víctor Atallah.

“Es la segunda vez que Vladimir presenta este cuadro, precisamente a causa del mucho estrés y una gran cantidad de trabajo. Lo hemos ingresado en cuidados intensivos para bajarle la arritmia”, dijo el especialista a Listín Diario en marzo del 2012.

El intérprete del éxito “La morena quiere más” y “El chucuchá” guardó reposo absoluto y evitar el estrés en las próximas dos semanas.

El artista recibió el alta médica tan pronto superó el cuadro por el que fue ingresado.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO