Incendio afecta las instalaciones del Listín Diario

Por el 15/04/2013

Un incendio en uno de los almacenes de la rotativa afectó anoche parcialmente las instalaciones del periódico Listín Diario. El siniestro inició cerca de las 9:17 de la noche y destruyó, casi en su totalidad, el lugar donde almacenan los químicos y los rollos de papel con que se imprime el periódico.

Las llamas fueron sofocadas pasadas las 12:00 de la noche  por seis unidades del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Santo Domingo bajo la dirección del general Guillermo Oscar García.

El personal que se encontraba trabajando fue evacuado pero no se reportaron heridos. Cerca del lugar del fuego habían tres tanques de GLP de tres mil galones cada uno y que alimentan la rotativa del diario, los cuales no sufrieron daños.

El empresario José Luis Corripio Estrada, miembro del consejo de accionistas de la Editora Listín Diario, se encontraba en las instalaciones para informarse directamente y refirió que debían esperar para determinar las causas. Mientras que el director de Listín Diario, Miguel Franjul, dijo que el periódico se imprimiría en la rotativa del diario Hoy. Agradeció la solidaridad recibida.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO