Ingresan a Martha Heredia en hospital de Santiago

Por el 26/10/2013

Luego de un chequeo los médicos determinaron que no ameritaba mayores cuidados, le administraron un tranquilizante y la despacharon

A 48 horas de que un juez de la instrucción le ratificara la medida de coerción de un año y la celebración de juicio de fondo, la cantante Martha Heredia sufrió un desmayo y fue llevada a una sala privilegiada del hospital José María Cabral y Báez, en Santiago. La artista oriunda de esta ciudad, quien permanece recluida en el Centro Penitenciario Rafey Mujeres por posesión de heroína, fue llevada al centro público en horas de la mañana del jueves.

 Ella sufrió una crisis nerviosa que provocó su traslado al área de emergencias del Hospital, donde fue atendida en el área de Triaje de dicho departamento, que es dónde se determina si el paciente debe ser referido a un especialista. Luego de un chequeo los médicos determinaron que no ameritaba mayores cuidados, le administraron un tranquilizante y la despacharon, explicó a Diariolibre.com, el relacionista  del hospital, Jhonny Lama.
El caso de la acusada de traficar con drogas hacia los Estados Unidos fue enviado a juicio de fondo y ratificada la medida de coerción, en una audiencia, donde declaró que temía por su vida.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO