Interceptan una carta sospechosa dirigida a Obama

Por el 31/05/2013

Una carta sospechosa dirigida al presidente Barack Obama, similar a unas misivas envenenadas enviadas al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, fue interceptada, informó el Servicio Secreto.La carta quedó a cargo de una unidad conjunta contra el terrorismo del FBI para que le hagan pruebas y la investiguen.

El Servicio Secreto dijo que la carta estaba dirigida al presidente Barack Obama y fue interceptada en una instalación de revisión de correspondencia. Dos misivas similares con matasellos de Luisiana y enviada a Bloomberg en Nueva York y a su grupo de control de armas en Washington contenían rastros del mortal veneno ricina.

Se desconoce si la carta enviada a Obama contenía ricina. La misiva fue entregada a la Fuerza Conjunta Antiterrorista del FBI para más pruebas e investigaciones.
Las dos cartas dirigidas a Bloomberg, abiertas el viernes en Nueva York y el domingo en Washington, contenían una sustancia aceitosa color rosa y naranja.

Raymond Kelly, comisionado de Policía de Nueva York, dijo el jueves que las tres cartas aparentemente se escribieron en la misma máquina o computadora y pueden ser idénticas, pero refirió todas las preguntas específicas al FBI.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO