Irving Alberti será protagonista de la nueva película de José María Cabral

Por el 22/11/2012

Para dar un ejemplo de esta nueva película Irving nos aclaró que sería la reencarnación de Trujillo en David Bisbal, por decir algo

Irving Alberti, quien este 2012, es uno de los talentos más populares y queridos por el público, aun no se cree el buen momento que vive. Pero se siente agradecido por todo el cariño que la gente le manifiesta.

En su lenguaje nos dice sentirse chévere. A nivel económico y las oportunidades de trabajo no puede evitar decir ha sido bendecido.

Finalizando la obra  “Que Hacemos con el muerto”, que inicia este jueves 22 en Bellas Artes (junto a grandes amigos), iniciará el rodaje como protagonista de la nueva película de José María Cabral, que en esta ocasión será comedia.

Para darnos un ejemplo de esta nueva película Irving nos aclaró que sería la reencarnación de Trujillo en David Bisbal, por decir algo. No dio más detalles.

Para aceptar un papel como actor es primordial para él, saber quien será el director, que es el primer gancho para quedarse, luego conocer quiénes serán tus compañeros.

En esta nueva obra de la producción artística de su hermano Luis José German, sería la número 26 en su carrera, donde se siente súper cómodo trabajando en equipo y armonía.

Nos apunta que en su trabajo lo que prima es hacerlo de corazón, sin dejar de reconocer que el dinero es sumamente importante. Pero si no se siente cómodo prefiere no hacerlo.

Actualmente puede afirmar que con el dinero que gana, puede mantener a su familia súper bien.

Reconoce que en su naturaleza afirma que existen tentaciones que no las puede resistir, llega el momento en que tiene que huir, no aguanta mucho las tentaciones, para no caer en lo mujeriego.

NO SALE DE CHEVERE NIGTH

Actualmente le va también en Chévere Nigts, que para él es imposible pensar buscar o hacer otra cosa, su contrato real está en la cabeza, en su corazón porque se siente muy bien, sería muy torpe que a nivel de corazón y cabeza estar moviéndose de ahí.

Es tanto lo que recibe que la palabra correcta seria plenitud.

Para el año que viene 2013 o 2014, si aparece fecha en el teatro, tiene un proyecto teatral para desarrollarlo junto a Zoila Luna. Donde se resaltara las bondades de un matrimonio,  donde las parejas lloraran.

Ante nuestra pregunta de que si existen muerto en la farándula local, se limitó en responder, que solo existen pausas, descansos, pero no cree que hay muertos.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO