Jenni Rivera: Su familia pide $1 a cada fan

Por el 08/01/2013

La familia Rivera pide el apoyo de cada uno de los 2 millones de seguidores en Twitter de la fallecida cantante. Con el monto se lograría cumplir un sueño de Jenni.

De acuerdo con Pedro Jr. Rivera, hermano de  Jenni Rivera, la fallecida cantante siempre había deseado tener  una  iglesia.  Pedro, quien es pastor en la iglesia Primer Amor Church in Whittier en California, declaró recientemente en entrevista a Univision sobre uno de los últimos deseos de su hermana.

“Ella [Jenni] y Rosie siempre hablaban de que querían comprar el templo pero no sé como van a suceder las cosas. A ver si Dios nos bendice de esa manera, sino Dios va a proveer de otra manera … Lo único que nosotros estamos pidiendo es que … Jenni tenía más de 2 millones de seguidores en Twitter. Si cada uno diera un dólar eso nos ayudaría mucho” comentó ante las cámaras.

Jenni  Rivera, quien  profesaba la religión cristiana junto a su familia, habría contemplado   la posibilidad de comprar un templo en California, cuyo precio oscilaba  entre un millón y millón y medio de dólares.

Lo que si es seguro es que la última palabra en cómo se buscará materializar el deseo de Jenni la tendrá su hermana  Rosie Rivera, a quien la cantante  nombró a sólo un mes y medio antes de morir la administradora de todos sus bienes y negocios.

Según el hermano de Jenni, Pedro Rivera Jr, la cantante dejó una carta para sus seres queridos, además de instrucciones a su hermana Rosie sobre en qué circunstancias debía darla a conocer.

Rosie Rivera, de 31 años y quien en julio de 2011 contrajo matrimonio, se haría cargo de la custodia de los hijos menores de Jenni, Jenicka Priscilla López Rivera de 15 años y  Johnny López Rivera, de 11 años

La hermana de la cantante pasaría a ser la CEO de Jenni Enterprise, compañía valorada en aproximadamente $ 25 millones, asumiendo el control no solo de las actuales finanzas de la organización, sino también de las futuras ventas de su firma musical y mercancía.

© ZGS 2013

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO