Jennifer López, lanza su propia compañía telefónica

Por el 26/05/2013

La cantante es una de las propietarias de Viva Móvil que se dedicará al mercado latino en EE.UU

Jennifer López ha presentado en Las Vegas su propia empresa de telefonía, que se dedicará en exclusiva al mercado latinoamericano deEstados Unidos, y de la que ella será imagen. Con un vestido blanco de manga larga y unos tacones de infarto, la actriz se hizo con el público nada más entrar.

Y es que el proyecto es una iniciativa de Verizon que quiere cautivar a la comunidad hispana cuyo poder de compra es cada vez mayor. Jennifer López es una de las principales inversoras y seguirá muy cerca la evolución de la empresa.

«Fue una idea que me entusiasmó», aseguró en una entrevista a Efe, y la calificó como «una propuesta revolucionaria» ya que te permite comprar teléfonos, tabletas y accesorios por internet, en latiendas de Viva Móvil -diseñadas por la cantante- y directamente desde la red social Facebook.

«A los latinos les gusta ir de compras con la familia y en nuestra tienda habrá un área para que jueguen los niños. Todo el personal que trabaje allí tendrá que hablar inglés y español», aseguró Jennifer López en el evento.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO