Jenny Blanco: “En nuestro país no hay un mercado para mi músicar”

Por el 10/07/2013

Blanco se está preparando para internacionalizar su carrera.

“En nuestro país no hay un mercado para consumir la música que yo quisiera hacer”, dijo Jenny Blanco en exclusiva a Más Vip, tras ser cuestionada sobre sus deseos de ser artistas.

En meses pasado la presentadora de “Extremo a Extremo” se lanzó como cantante en una producción especial en el programa que trabaja, donde dejó con la boca abierta a muchos dominicanos.

Dijo que el ritmo que le gustaría interpretar es una “mezcla” de pop con ritmos latinoamericanos.

Sin embargo, al ser preguntársele por qué no interpretar “bachata o merengue” ritmos de moda en el país, respondió que “ya están las que tienen que estar y pienso que aun así no reciben el apoyo y teniendo todas las condiciones: juventud, belleza, talento”.

Entonces tras ver esos ejemplos, asegura Jenny, “eso no es lo que quiero”. Además, a eso agregó que el mercado musical dominicano es “muy limitado, y siento que quiero algo más”.

Sobre Caroline Aquino:

Dijo que la relación de amistad con Caroline Aquino es “real” que lo que pasa es que la gente no está acostumbrado a que las cosas no sean “reales y se un bulto”.

“Contentas nosotras, satisfechas de corazón que nuestra amistad es real, eso es lo importante”, sosteniendo que “no hay hipocresía, falsedad, nos llevamos muy bien. Estoy muy contenta”.

Dijo que para llegar a ser amigas Aquino y ella “todo fue un proceso” no es que dizque desde que ella llegó “nos decíamos manita y eso, mentiras; pero ahora sí”.

En cuanto a propuestas indecorosas dijo que ha recibido pero muy pocas por su carácter que es una mezcla de dulce con una mujer bien puesta. A tal punto que intimida a los hombres.

Proyectos:

Blanco en los últimos meses ha salido del país a varios media tour por la ciudad de Miami donde quiere hacer vida profesional, en ese sentido, ha sido vista en programas populares como “Sábado Gigante” y con “Bayle”, al igual que “Show Biz” y “Con Cala” de CCN en español.

En estos momentos está estudiando todos los viernes “actuación para telenovela”, paso que considera es el siguiente dentro de sus peldaños, aunque indicó a Más Vip que aún no tiene oferta para alguna producción de novela.

“Puede ser que en unos de esos viajes me ofrezcan cantar y me quede cantando, o presentar un programa de televisión”, agregando que no es de “mucho planear” porque las cosas “maravillosas suceden en el momento menos esperado”.

De darse la oportunidad de hacer televisión en los Estados Unidos la comunicadora indicó que “haría lo posible por seguir haciendo televisión en el país”, asegurando que podría darse el caso de que no llegará un momento en que no se podría continuar en ambos lugares.

En lo adelante, para el mes de agosto, la presentadora estará en una obra teatral junto a Caroline Aquino compañera de trabajo en combinación con José Manuel “La Diva”.

Reconoció que muchos productores de teatro le han tomado en cuenta para obras de teatro.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO