Juliana reestrena soltería con nueva imagen y 46 libras menos

Por el 06/07/2013

En el amor anda libre de nuevo. Hasta hace unas semanas proclamaba que estaba muy enamorada de una persona que vivía en EEUU

Nueva imagen, con 46 libras menos, candidata a “Cuerpo hot” y reestrenando soltería, Juliana vive una nueva etapa en su vida personal.

El fotógrafo Edgar Núñez publicó en su blog algunas fotos de la nueva imagen de la merenguera Juliana O’neal “La Reina del Mambo”, donde se le ve súper renovada, pero además se informa que tiene 46 libras menos en su peso; por algo fue elegida entre los preseleccionados a Cuerpos Hot 2013.

En el amor anda libre de nuevo. Hasta hace unas semanas proclamaba que estaba muy enamorada de una persona que vivía en los Estados Unidos. Pero eso concluyó.

Al, parecer la distancia fue la verduga. Ella solo dice que “el amor a veces no es suficiente”.

Sobre la nueva imagen que proyecta, dice que la gent está “incrédula”, pero enfatiza que rebaja a base de dita, no de cirugía ni otros métodos.

“No me he hecho bariátrica, no me he hecho lipo porque si me hubiera hecho tuviera un cuerpo dibujado con lapicito”, insiste la merenguera, que el pasado 25 de junio cumpió 25 años.

Juliana sostiene que está desde agosto llevando una alimentación sana. “Tengo una lesión por lo que no estoy haciendo pesas, pero con mi alimentación he trato de mantenerme”.

También señala que “a una foto se le puede hacer photoshop, pero a un video no, y en el video se ve claramente. No soy la más tonificada, pero tengo un año luchando con mi sobrepeso, lo mío no es sobrepeso por estar de golosa comiendo, sino porque tengo un problemas en las glándulas tiroides que le hace la vida imposible para rebajar”.

Juliana 2013

Juliana 2013 merenguera

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO