Juliana sorprende como segunda en Cuerpos Hot

Por el 23/08/2013

La artista adelantó que después de haber rebajado las libras que tiene recurriría la quirófano para hacerse una “liposucción” y completar su meta, unas 60 libras menos.

Juliana O´Neal sorprendió al quedar como segunda entre los 7 Cuerpos Hot del 2013. Incluso quedó por encima de Sandra Berrocal y María Alejandra Guzmán, consideras con tremendos cuerpazos.

La merenguera confesó que ponerse traje de baños durante la sección de fotografías para los “Cuerpos Hot del Verano 2013” fue algo “incómodo” porque no esta acostumbrada a verse así, a lo que explicó que gracias a Luz García y el equipo la cuidaron para que las fotos no salieran “vulgar”.

La mambera afirmó que antes de decidirse a participar en entre los siete mejores cuerpos del verano le solicitó a la producción de “Noche de Luz” que su traje de baños debía ser más conservador, primero “por mi peso”, segundo “mostrar mi cuerpo en estos momentos no es lo mío”.

“Se ve lo sexy que la gente quiere ver” agregando que esta enfocada en otras cosas y que previo a participar en la cuarta edición de los “Cuerpos Hot” de donde salió ganadora “Luz me dijo yo te cuido”.

Juliana quien lleva unas 52 libras menos, y el reto según dijo a Más Vip es llegar a una 150 libras de las cuales sólo les faltan unas 12 libras por rebajar.

Al preguntársele de si después de su perdida de peso recurrirá al bisturí la respuesta de la intérprete de “Corazón de goma” canción que canta junto a Milly Quezada, fue “sí”, aclarando que sería para “el año que viene”.

De hacerse una operación O´neal dijo que sería una “liposucción” para lograr la meta, aunque reafirmó que es algo “tentativo”.

Juliana O´neal conversó con este medio durante el lanzamiento de los “Cuerpos Hot” del verano 2013 en su cuarta edición que realiza el programa semanal “Noche de Luz” bajo la conducción de Luz García.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO