Justin Bieber provocó un pleito en un bar de NY

Por el 06/08/2013

La visita del cantante a un club de Nueva York terminó mal. Este incidente se suma a varias polémicas en fechas recientes.

El cantante Justin Bieber resultó implicado en una pelea ocurrida el sábado por la madrugada en un club de Nueva York.

Aunque un vocero del canadiense aseguró a Daily Mail que el joven no estuvo involucrado en el altercado, los testigos de la escena indican lo contrario.

Se dice que la pelea fue provocada por un explosivo intercambio entre Justin y un asistente al club, luego de que una amiga de este último tratara de llegar a la zona VIP donde se encontraba Bieber y fuera rechazada.

Un testigo señaló que Bieber “se quitó la camisa y se volvió loco. Estaba gritando”, entonces intervino el equipo del cantante para sacarlo del lugar y calmar las cosas.

Pero, al parecer, Justin salió por el quemacocos de la camioneta donde fue llevado y aunque no se sabe exactamente qué pasó, la víctima terminó golpeada sobre la banqueta.

Algunas fuentes de la policía confirmaron que el séquito de Bieber fue tras el asistente al club luego de que él se portara agresivo con ellos.

Y aunque la supuesta víctima llenó un reporte por agresión, el cantante de 19 años no será el blanco de la investigación.

En fechas recientes, el intérprete de “Baby“ ha levantado varias polémicas. El pasado jueves, la fama del cantante canadiense no fue suficiente para que le permitieran el ingreso a otro club nocturno también en la ciudad de Nueva York. De acuerdo con la página TMZ, Bieber llegó al lugar la madrugada del lunes al club Griffin y aunque él y sus acompañantes parecían dispuestos a gastar mucho dinero en alcohol, no pudieron entrar.

La razón es que Bieber aún no cumple la mayoría de edad en Estados Unidos (21 años) y en el club no querían meterse en problemas. De cualquier forma, el cantante y sus amigos siguieron su camino hacia otro centro nocturno.

Días atrás el cantante fue objeto de críticas cuando se difundió un video en el que aparece orinando la cubeta de un restaurante e insulta una imagen de Bill Clinton.

También levantó revuelo al ser captado escupiendo a sus fans desde el balcón de un hotel en Canadá. Bieber había recibido un equipamiento de hockey autografiado por los jugadores del Toronto Maple Leafs durante su reciente estancia en Toronto; a cambio, se especuló, Justin escupió a sus fans desde el balcón de la habitación del hotel donde se hospedó.

Lo difícil del asunto es que había fanáticas abajo en la calle tratando verlo y saludarlo.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO