La Bachata vence al Reggaeton en encuesta en Puerto Rico

Por el 26/10/2013

La mayoría de los encuestados – hombres y mujeres entre las edades de 20 y 65 años- votaron a favor de la bachata y hasta nos demostraron cómo la bailan.

Los que prefirieron el reggaeton – que sólo fue una mujer de Cataño y un hombre de Bayamón- también nos dieron una muestra de cómo se mueven al son de ese ritmo. Entre los “reguetoneros” Pablo Oquendo y doña Aurora Maldonado, fue doña Aurora la que se votó con el “tra-tra” y el “perreo” llamando la atención de todos en una de las entradas del centro comercial.

Entre los bachateros y bachateras estuvieron Carmen Vázquez de Bayamón, Blanca Iris Calderón (una colombiana que reside en Ciales), Enrique “Quique” Fernández de Bayamón, Edgardo Bueno de Santurce, Javier Flores de Canóvanas, Raúl Rivera de Cataño y  Myrna Soto de Cataño.

Hubo algunas excepciones a la regla como don Rafael Rosado de Bayamón quien prefirió la música del ayer y Ramón Luis Cabrera de Bayamón, quien se inclinó por la salsa y el merengue.

Un hombre, quien no quiso identificarse, expresó que “a mí no me gusta ninguna de los dos géneros (ni bachata ni reguetón) porque yo soy un varón de Dios”.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO