La India “jalta” de amor con su novio joven

Por el 09/03/2013

Está bien contenta de tener un novio mucho más joven que ella.

La cantante de salsa India, quien se caracteriza por su vivaracha personalidad, admite sin ningún reparo haberse inspirado en Demi Moore y Jennifer López para entrar al club de las mujeres cougar (que ella es la mayor en la relación) al encontrarse feliz y enamorada de un hombre mucho más joven que ella.

Sin soltar prenda en cuanto a la identidad de su novio y la diferencia de edad entre ellos, la veterana salsera confiesa a Primera Hora que quien ha conquistado su corazón es un boricua de Ciales y es su road manager.

“Soy una cougar con orgullo y a mí me gusta. A veces, las mujeres tenemos miedo y, cuando vi a estas mujeres, a Jennifer López, yo me decía: ‘Ven acá, yo las veo muy feliz y están gozando. Yo voy a tener que prestarle atención a esta cuestión si yo tengo un paisano que me quiere llevar al cine, a cenar… (antes de dejarse conquistar por su novio)’”, cuenta la vocalista.

Como si fuera poco, su enamorado estará acompañándola en la celebración del Día Nacional de la Zalsa, que será el domingo, 17 de marzo, en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan, donde precisamente ella se presentará con una actuación especial en honor a la guarachera Celia Cruz.

Dejando escapar una de sus contagiosas carcajadas y con la picardía que la caracteriza, la espontánea intérprete comenta en entrevista telefónica con este diario que “la India no se muere de hambre, créeme. La India está feliz con un paisano de la Isla, y sabes que los puertorriqueños son muy sexi y muy sabrosos”.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO