LA NOTA DE FE: El milagro del Papa Francisco

Por el 25/09/2015

¿Milagro? “El Papa sanó el corazón de nuestro bebé.”

“El Papa sanó el corazón de nuestro bebé.”

Lynn Cassidy no tiene otras palabras para explicar lo que le sucedió a su hijo de 3 meses de edad, hija Ave. Ave nació con síndrome de Down, problemas oculares y complicaciones auditivas. Más preocupante fueron los dos agujeros en el corazón.

“Parece como si hubiera sido realmente destinado a suceder”, dijo Lynn. “Y es lo más cercano a un milagro que nos volvamos a ver, estoy seguro.”

En Pascua de 2014, la familia planeó un viaje de Roma para ver Francisco en persona durante la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII.Papa Francisco en persona durante la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII.

“Estaba lloviendo”, dijo Lynn. “Nos dijeron que si nos paramos en una barricada en la Plaza de San Pedro, las vallas de metal en el frente, el Papa vendría en su ‘Pope’-móvil”.Plaza de San Pedro, Las vallas de metal en el frente, el Papa vendría en su ‘Pope’-móvil “.

La familia Cassidy esperó durante horas en la barricada. Cuando la caravana se convirtió en la plaza, el marido de Lynn de Scott celebró Ave en el aire.

“Fue como el Rey León”, dijo Lynn. “La persona del servicio secreto, Johnny, se detuvo y la llevó de Scott y la mantuvo hasta el Papa. El Papa pidió a mi esposo,” ¿Qué edad tiene? ¿Cuál es su nombre? ‘ Él dijo (el Papa) tiene dos agujeros en el corazón. Cuando llegamos a casa en mayo, volvimos al cardiólogo para un chequeo. Uno de los agujeros era completamente cerrado y uno era la mitad del tamaño. ”

Un retrato de Francisco Ave besando cuelga en el pasillo del Cassidy. (Foto: KPNX / Bryan West)

 Una instantánea del momento divina cuelga en la pared de la familia. La mano del Papa sobre el corazón de Ave que bendijo al niño. Lynn dijo que la historia puede ser el momento increíble, pero ella cree que es la intervención divina.

“Quiero decir que es posible que se cierre un poco más de tiempo”, dijo. “Pero cuando ves la imagen que el fotógrafo profesional tomó, su mano está aquí y él es un siervo de Dios.”

Ave es feliz y saludable en veinte meses. Se sometió a dos cirugías oculares y también recibió dos audífonos. Su corazón está sano y su sonrisa es contagiosa.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO