Las solteras Dominicanas más hot del 2015

Por el 15/08/2015

¿Es mejor sola que mal acompañada? Pudiéramos pensar que estas mujeres con cuerpos espectaculares, rostros de infarto y, carreras sólidas en el mundo del entretenimiento, tienen todo lo que desean en la vida. Sin embargo, no les ha sido fácil encontrar a su media naranja. Aun así, se encuentran plenas disfrutando de su soledad y de la estabilidad emocional que solo brinda el éxito profesional y el amor inmenso del público.

LaN103fm.com, elaboró un listado con varias damas de la música y de la televisión que a pesar de su talento y belleza no han encontrado dueño a sus corazones y, por eso se convierten en Las solteras Dominicanas más hot del 2015.

CAROLINE AQUINO:

caroline-aquino

 

Caroline Aquino lo que tiene de bella lo tiene de talentosa y carismática. Y también se han convertido en la bomba sexy que todos los hombres quieren pero que ninguno puede tener. La presentadora el programa “De Extremo a Extremo”, vive sus días cargados de actividad profesional y al parecer ha dejado el amor en un segundo plano.

 

CAROLINA FELIZ:

Carolina Feliz

Así como pasan los años, su belleza y sensualidad es cada vez mayor. Es por eso hoy Carolina Feliz forma parte de los 10 semifinalistas del especial televisivo  “Los cuerpos hot del verano 2015”.  La actriz que lleva dos años soltera  y que recientemente protagonizó la serie “Malvada Viuda” tiene armas muy poderosas a la hora de seducir como lo son: sus palabras y, su mirada con la que hace temblar al más al valiente ¿Podrías escapar?

WENDY VARGAS:

Wendy Vargas

 

Aunque nunca enseña de más. Habría que ser ciego para no darse cuenta de los atributos de Wendy Vargas, quien es una de las pocas del patio que  disfrutan de un cuerpo escultural sin someterse a ninguna cirugía, aun así, la conductora de “Típico TV” anda solita, feliz de la vida y provocando suspiros, orgullosa de sus curvas.

LA MATERIALISTA:

La Materialista Premios Soberano

Otra que sigue soltera y sin compromiso este verano es La Materialista, pero… ¿Cuántos galanes no estarán haciendo fila por ella? Sin embargo, la sexy exponente urbana seguirá sola por mucho tiempo, ya que declaró recientemente en una entrevista que busca un hombre que sea un “hombre”, es decir, con personalidad, responsable, que la quiera, la valore y la respete. Así que quienes no cumplan estas condiciones tendrán que conformarse con el movimiento de sus chapas y contagiante música en sus presentaciones.

EVELINA GARCIA:

Evelina-García

La fabulosa figura de la sensual Evelina García es la atracción de todos los hombres y la admiración de todas las mujeres, pero esto no es de gratis, ya que es una mujer que lleva un estilo de vida saludable; que entrena a diario en el gimnasio y,  mantiene una dieta balanceada lo que le ha permitido disfrutar de un cuerpo súper tonificado.

GLORIBEL PEREZ:

GLORIBEL PEREZ

Su sensualidad está más allá del cielo. Y es que no hace falta que haga mucho calor para que Gloribel Pérez  se despoje de su ropa y derrita las redes sociales con sus sexys atuendos. Sin embargo, es más rescatada con su vida personal la que ha procurado mantener el bajo perfil y nunca se sabe de sus relaciones amorosas.

SARODJ BERTIN:

sarodj-bertin

Hasta ahora, Sarod Bertin, conductora del programa “Aquí se habla español”  ha mantenido una discreta vida pública, lo que también implica que no se le conozcan noviazgos. Pero lo que sí conocemos de esta hermosísima mulata es que lo único que ocupa su mente y corazón es su carrera como actriz y comunicadora.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO