Le da “Teke Teke” a Crazy Desing y hubo que internarlo

Por el 06/02/2013

Crazy Desing, uno de lo que forman el dúo urbano “Los Teke Teke”, fue recluido en un Centro Médico de Santo Domingo, luego de salir del programa “La Tuerca” que produce Robert Sánchez, por Telefuturo, Canal 23.

Los médicos dijeron que el artista se encuentra un poco agostado por exceso de trabajo, que lo evaluará para recomendarle la medida que debe de tomar publica el blog Actividades Artísticas

 

 

 

 

los teke teke interno

Los Teke Teke” coronaron un año espectacular y para ser “considerados como la “Revelación del año”. Carlito Way & Crazy Design, sensacional dúo de música urbana continúa agregando éxitos en su carrera con la promoción de su nuevo corte “Cuando yo Llegue”, que ya suena en la radio nacional, y discotecas

El sencillo cuenta con la colaboración del artista urbano “Goldo Kon Ambre” y la producción de AMPF. A finales de febrero se estará estrenando el videoclip que le dará apoyo visual. Los Teke Teke también anunciaron su gira europea, la cual iniciará el 20 de febrero y concluirá el primero de abril; que recorrerá ciudades como: Holanda, Italia, Suiza, España, Alemania y Francia, entre otras, informó la empresa X URBAN dirigida por el dominicano Héctor Leonardo.

El popular dúo musical logró cinco éxitos en el 2012, “lo que les permitió ser número 1 en el género”. Desde “El Teke Teke”, su gran éxito mundial, hasta “A ti te doy”, “El lambón”, “A ella le gusta el tíkiti” y “Háblame de romo”, el éxito siempre acompaña a esta combinación de artistas, que el pasado año firmaron con la importante disquera Venemusic y lanzaron la producción de debut “El Teke Teke”, en la ciudad de Nueva York.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO