Licey vence a las Estrellas y los Gigantes siguen en cuarto lugar

Por el 29/11/2012

Los Tigres del Licey derrotaron 4-3 a las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís, y los Gigates dispusieron 7-4 a los Toros del Este en San Francisco.Julio Teherán lanzó pelota de un hit y Donnell Linares disparó jonrón de tres carreras en el triunfo de los Tigres del Licey 4 carreras por 3 ante las Estrellas Orientales en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.

El partido lo ganó Julio Teherán (1-1), quien lanzó cinco entradas y dos tercios de un hit con cuatro ponches, mientras que Evan MaClane (0-1) fue el derrotado. Víctor Marte hizo los últimos cuatro outs para anotarse el salvamento, su primero. Con el revés, los Orientales, 21-13, pierden su tercer encuentro por diferencia de una carrera y caen por segunda ocasión ante los Tigres, aunque los verdes dominan la serie con cinco triunfos. Las Estrellas rompieron la blanqueada en el octavo episodio cuando combinaron un doble y dos sencillos, así como un error del segunda base Anderson Hernández para fabricar las tres anotaciones, de las cuales una fue a la cuenta de Juan Cedeño y las otras dos de Jesús Colomé.

Por los Tigres (12-22), Hanley Ramírez, de 4-2, Donnell Linares, jonrón y tres producidas en tres turnos, y Anderson Hernández, de 4-2. Por las Estrellas, Nelson Pérez, de 3-2, con dos empujadas y un boleto; Eliezer Mesa, de 1-1, y Luis Jiménez, de 3-1.

Gigantes 7, Toros 4

En San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao vencieron 7-4 a los Toros en el Estadio Julián Javier para mantenerse en la cuarta posición del torneo, con marca de 16-18, al tiempo de quebrar una racha negativa de tres derrotas en forma seguida. Los Toros se mantienen en el tercer puesto con récord de 19-16. Kevin Pucetas (2-1) ganó y perdió Horacio Ramírez (0-2). Por los Gigantes, Alexi Casilla disparó jonrón y dos sencillos, con tres vueltas remolcadas, y Moisés Sierra, de 4-3. Por los Toros, Ricardo Nanita y José Constanza, de 3-2 cada uno.

Águilas 12, Escogido 9

Al cierre de esta edición, las Águilas dominaban 12 carreras por 9 en el cierre del octavo episodio.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO