Lo que no se vio en premios Soberano

Por el 11/04/2013

Muchas cosas pasan que la gente no se entera en una premiación. LaN103fm.com recoge algunas cositas

Toda iba bien, había un guión bien estructurado en donde decía que dos cronistas de arte entraban a entregarle el “Soberano Internacional” a Don Omar desde que éste fuera anunciado.

Luz García lo anuncia y los cronistas no aparecen, pero todo fue que mientras Don Omar hablaba y esperaba su premio, su hermano y manager tenía detenido a Ynmaculada Cruz Hierro y a Ney  Zapata a quienes no dejaba pasar al escenario. Su necedad rayaba en lo increible. Pues cómo que no dejaba pasar a los cronistas para que le lleven la estatuilla a su hermano.

Este inconveniente puso de cabeza a la producción detrás de escena, quienes corrieron a decirle al “gorila” de Don Omar que los dejara pasar que ellos iban hacer un trabajo.

Y no solo esto pasó, sino que las tantas peticiones de Don Omar puso en aprietos a René Brea que buscaba llevar a cabo una producción de calidad como la que tenía montada.

La Materialista molesta?

Según comentarios durante la Alfombra Roja de Premio Soberano La Materialista se sentía un poco “incomoda” debido a que supuestamente el productor de la alfombra Geancarlo  Beras no permitió que la controversial artista fuera entrevistada a pesar de que esta tenía dos nominaciones.

Sin embargo, el manager de la artista Jairo vía teléfono desmintió dicho comentario que La Material estuviera irritada por la decisión de Veras, y más bien dijo que La Materialista se encontraba contenta en la actividad

Lo que si se pudo notar es que La Materialista en ningún momento fue entrevistada por algunos de los presentadores de la alfombra.

Mía Cepeda no le llega vestido de Jorge Diep:

El vestido de la presentador@  Mía Cepeda nunca llegó por lo que tuvo que ponerse uno de su closet así lo confirmó la comunicadora a través de su programa de televisión “La Belleza es Mía” que se transmite por Digital 15 a las 10 de la mañana.

Mía dijo que a pesar de que el traje no llegó “no me siento estresada”, sosteniendo que aun eran las cuatro de la tarde y el diseñador y su amigo Jorge Diep no le había enviado el vestido que había mandado hacer con el afamado diseñador.

La comunicadora se mostró un poco enojada porque durante la transmisión de la Alfombra Roja de Premios Soberano a esta no se le enfocó, “las personas hacen lo que se le manda hacer, y en este programa si sale lo que yo diga” fue el comentario de Mía Cepeda.

De su lado, Jorge Diep quien fue contactado por Más Vip dijo que sí él envió el vestido en eso de las tres de la tarde a la presentadora de televisión.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO