Los Azucareros vencen al Escogido 3-1

Por el 05/11/2012

Racha. Tienen ahora cuatro victorias seguidas y dejan récord en 7-7 en torneo.

Charlie Blackmon anotó en el sexto la carrera decisiva para que los Azucareros del Este vencieran ayer por 3-1 a los Leones del Escogido en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Se trata de la cuarta victoria seguida de los Toros, que suman siete triunfos contra igual cantidad de derrotas en el torneo de béisbol invernal, dedicado a José Hazim Azar.

Los lanzadores de los Toros volvieron a combinarse para dominar por completo a los bateadores del Escogido, a quienes apenas permitieron tres hits, aunque uno de ellos fue un cuadrangular de Wilkin Castillo, en el tercer inning.

El triunfo se lo adjudicó Claudio Vargas (1-0), quien entró en la cuarta entrada por el abridor Raúl Valdez. La derrota fue para W. Rodríguez (0-1), mientras que Jairo Asencio logró su quinto salvado del año.

Los Leones  tomaron la delantera en el inicio de la tercera entrada, producto del cuadrangular al bosque central de  Castillo.

Los Toros respondieron en el cierre del cuarto capítulo, en el que fabricaron una vuelta, después que Diory Hernández dio infield hit y Eugenio Vélez disparó doble remolcador por la banda derecha.

En el cierre del sexto inning, Blackmon abrió con incogible por la banda derecha. Diory Hernández pegó sencillo al cuadro.  Vélez dio toque de sacrificio que atrapó el lanzador Wilkin Ramírez, quien realizó tiro desviado a la primera, lo que provocó que anotara Blackmon, mientras que Hernández se movió hasta la tercera. Entró a pitchar Jorge De León, quien retiró  a Matt McBride, transferió a Mike McDude y dominó a Yan Gómez, quien bateó para doble matanza.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO