Las cinco “bellezas” de la TV Dominicana

Por el 10/08/2015

Ellas representan la belleza más acentuada de la televisión de entretenimiento, según los expertos que participaron en este ranking 

Cinco años han sido suficientes para que la pantalla chica dominicana experimente grandes cambios, y no precisamente a nivel técnico ni de nuevas tecnologías. Desde que concebimos este ranking en el 2010, cuando aún la magia de las “Megadivas” le ponía el sazón a las transmisiones de diversos programas en la televisión, jóvenes figuras, y no solo nativas, han ido abriéndose espacio hasta convertirse en el foco de atención por su belleza y chispa frente a las cámaras, porque quiérase o no, más allá de la inteligencia, la televisión es “imagen”, y más en tiempos de HD.

Estas son las que causan suspiros, las de los enfoques 360 que tanto motivan a los camarógrafos de planta y al público masculino que las “endiosa” y a las féminas que las emulan o las envidian. Sin duda alguna, estas cinco que integran la lista de los cromos de la televisión dominicana le ponen el extra a la pantalla chica en estos tiempos en que tanto se habla de producciones de poco contenido y de “chapiadoras”, término que arrastró al baúl del pasado a la “megadiva” del enigmático empresario Luis Medrano.

Una modelo haitiana, una comunicadora venezolana, una cantante colombiana y dos comunicadoras dominicanas son las favoritas de periodistas, críticos y productores locales ligados a la TV. Con pocas o muchas visitas al quirófano estas son los cromos de televisión.

¿Quiénes son?

sarodj bertin

Sarodj Bertin
Modelo y presentadora

Las primeras miradas las atrajo en el país con sus calendarios “I Love Haití”, del cual lanzó este año su cuarta edición. Ha causado suspiros en sus almanaques, y ahora levanta pasiones en la pantalla de “Aquí se habla español”.

 

TuesKa

Tueska
Cantante y presentadora

En “Divertido con Jochy” esta bella colombiana probó las mieles de la conducción de TV, tras la desintegración de Las Chicas del Can, pero, en el programa “Más Roberto” es que ha podido destacarse con más peso en este rol.

 

Ana Carmen Leon

Ana Carmen León
Modelo y presentadora

Es cierto, para alcanzar el éxito no solo se necesita belleza. Pero, Ana Carmen León le debe mucho a su silueta en la televisión del fin de semana en el espacio “Aquí se habla español”.

Yubelkis Peralta

 

Yubelkis Peralta
Presentadora

Para muchos críticos, Yubelkis le saca ventaja a sus compañeras en “De extremo a extremo” (Caroline y Berrocal) con una imagen más estilizada, más a la moda y no se ve tan vulgar.

 

Karen Yapoor

Karen Yapoor
Presentadora

Si es cierto que la producción sacó a este cromo de los Cuerpos Hot, no está de más que Luz García evalúe su iniciativa, porque Karen Yapoort tiene poca competencia y el público la quiere.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO