“Los gigantes” ante 35 mil personas en el Olímpico

Por el 26/11/2012

Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís componen el trío artístico que convocó multitudes en la capital dominicana

Permitió que el público Dominicano tuviera en una sola noche tres gigantes de la música latina, quienes mostraron la relación de amistad, el lazo principal que los une que es el amor a la música.

A las 8:35 de la noche del sábado se inició a este evento y sin haberse anunciado la contraparte dominicana del mismo para sorpresa de los allí presentes  subieron al escenario, como animadoras, Brenda Sánchez y Mabel Henríquez.

Ellas, elegantemente vestidas, agradecieron a los patrocinadores motivaron la presentaciones de las grandes estrellas de la noche, para dar paso a la interpretaciones del salsero David Kada, quien fue recibido y aplaudido por el público presente, quienes conocían de sus canciones.

El salsero dominicano interpreto 3 de sus populares temas que se escuchan de manera insistente en la radio nacional incluyendo “Estos Celos” haciéndose acompañar de 4 parejas de bailarines, 2 coristas, quienes le daban fuerza, colorido en la presentación de cada uno de sus temas, de esa manera finalizo su presentación a las 9: 10 minutos, donde recibió el aplauso y la aceptación del público que coreo cada uno de sus temas, dejar bien representada la Republica Dominicana. De esa manera demostró la fuerza y aceptación que tienen en este momento los salseros dominicanos.

A las 9:18 minutos salió al escenario, Marco Antonio Solís, quien fue recibido por el público con aplausos y gritos, un escenario, que permite que estos tres titanes de la música, puedan sin perder tiempo alguno, colocar a sus músicos e iniciar, sin contratiempo cada uno su show, con un juego de luces impresionantes, con una pantalla gigante a su espalda que mostraba videos, efectos en la pantalla.

Muy elegantemente vestido con traje negro, algunas pinceladas de rojo en su chaqueta y pantalones. Con un sonido impecable el intérprete Mexicano en su participación de 1 hora,  inicio su repertorio musical con el tema “Si Te Pudiera Mentir” “Mi Eterno Amor Secreto” y “Tú Me Vuelves Loco”.

Se hizo acompañar de 4 bailarinas las cuales tuvieron 4 cambios de vestuario durante el show, 13 músicos, 3 coristas, donde interpreto 12 canciones, incluyendo éxitos de su repertorio conocido en el país, por el grupo Los Bukis.. Dejando gratamente complacido a los que se dieron cita, para finalizar su presentación con el tema “Si No Te Hubieras Ido” tema que fue coreado y aplaudido con delirio por los allí presentes. De esa forma despedirse del escenario.

Pasado solo 3 minutos sin  contratiempo alguno y músicos en el escenario, con la simpatía que le caracteriza a las 10:30 minutos salió a escena el simpático Chayanne, quien hizo delirar más de una con fuertes gritos, sin dejar de corear cada una de las interpretaciones, iniciando con el tema “Boom Boom” y “Baila Baila” que al parecer los años no le pasan ya que se mantiene con la misma fuerza a la hora de ejecutar cualquier coreografía,  distintivo en el que lo hace único, con sus movimientos de cintura.

Chayanne no viaja solo, siempre se hace acompañar de sus 6 músicos, 8 bailarines, sus 3 coristas, dejando gratamente sorprendido a su público con 13 de sus grandes éxitos, como “Lo Dejaría Todo” en un momento de su intervención se hizo acompañar e interpreto a dúo junto a Marco Antonio Solís el tema “Un Siglo Sin Ti” momento que hizo corear y delirar a más de uno, siendo una de las sorpresa de la noche, verlos cantar juntos, en el escenario.

Tras este tema a dueto, Chayanne se volvió a quedar sólo en el escenario e hizo sudar a todos con sus canciones “si nos quedara poco tiempo”, “salome”, “me enamore de ti”, “torero” y “provócame”, con la que se despidió a las 11:26 minutos.

Solo transcurrieron 10 minutos de preparación y colocación de músicos e instrumentos para que subiera a escena. El tercer gigante de la noche salió al escenario con un público ya deseoso de verlo. El estadio olímpico se convirtió en un solo eco de gritos cuando comenzó a sonar el tema “Valió La Pena”, del intenso Marc Anthony.

La salsa se hizo estuvo presente y Marc Anthony, vestido completamente de negro y con sus lentes de sol, coqueto y acompañado de una gran sonrisa no paró de reír, de gozar su presentación al interpretar sus éxitos.

Como buen interprete salsero, con un gesto levanto a todo el público de sus asientos y canto “Vivir Lo Nuestro”,  para luego dar paso a unos de sus temas favoritos por el de su álbum Iconos el tema “Y Cómo Es El?”, que fue coreado por los presentes a pesar de ser una canción romántica, cosa que también hace bien.

Otras de las sorpresa de la noche durante la presentación de Marc Anthony fue la  salsa interpretada por Chayanne, quien apareció en el escenario para cantar juntos el tema “Nadie Como Ella”, mostrando química, cariño, respeto del uno hacia el otro en el escenario.

Tras una continuidad de buenos temas, Marc Anthony cerró su show con el tema “Tu Amor Me Hace Bien” interpretando 9 temas, acompañado de 11 de sus músicos, 3 coristas.

Las luces se apagaron, saliendo al escenario los tres Gigant3s para cantar juntos y despedir a su gente con los temas: “Dímelo”, “Dónde estará mi primavera” y “Fiesta en América”, terminar a las 12:35 minutos de la noche.

Dejar complacidos a todos los que se dieron cita, para disfrutar en una sola noche, 3 favoritos de la música mundial, en tres distintos géneros, en un mismo escenario.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO