Los mejores vestidos del Soberano ganarán un viaje a Cannes 2013

Por el 06/04/2013
soberano modelo

Todo Sobre Los Premios Soberano

El Stella Artois 360 Glam Cam será la plataforma para evaluar los trajes de las estrellas que desfilarán la noche del próximo 9 de abril.

Los mejores vestidos de Premios Soberano 2013 tendrán la oportunidad de ganar un viaje al Festival de Cine de Cannes 2013 gracias a Stella Artois. Se trata de una iniciativa de esta marca para los premios, como parte de la inclusión del Stella Artois 360 Glam Cam, plataforma fotográfica con tecnología de punta ubicada en la Alfombra Roja, desde donde las celebridades podrán posar para ser captadas, a ley de un click, en una foto de 360 grados.

El Stella Artois 360 Glam Cam será la plataforma perfecta para evaluar los trajes de las estrellas que desfilarán la noche del próximo 9 de abril. Kika Rocha, editora de modas de People en Español, y Magnolia Kasse elegirán al final de la Alfombra Rojas 10 figuras (cinco mujeres y cinco hombres), quienes serán nominados a la mejor vestida y el mejor vestido, entrando inmediatamente a un proceso de votación realizado a través de la página de Stella Artois en Facebook (Facebook/StellaArtoisRD).

El famoso y la famosa con mayor número de votos del público ganarán un viaje al Festival de Cine deCannes 2013, a realizarse en mayo próximo. Este premio forma parte de la promoción Grand Gala, de Cerveza Stella Artois. Se trata de una espectacular promoción que permitirá a consumidores optar por un viaje a Francia para dos personas, y vivir la maravillosa experiencia de asistir a Cannes 2013, el festival cinematográfico más importante y prestigioso del mundo.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO
  • yoli

    yo mejor le daria el premio a romeo satos es mi favorito te kiero romeo att yoli

  • Onesis

    El Premio Se lo Tiene Que llevar Juan Luis Guerra Por Su Musica En el Cielo No hay hospital

  • http://www.facebook.com/estreya.gonzales Estreya Gonzales

    tenían que darle un premio al programa aki se habla español.