Luis Vargas no lanzará disco nuevo en RD porque lo piratean

Por el 15/10/2015

El bachatero dominicano Luis Vargas había que no había lanzado un disco nuevo hacia tres años, adelantó que su nuevo Álbum “Un beso en París” iba a romper el hielo, por su variedad musical, todos sus temas inéditos de buenas letras y arreglos hermosos, por lo que exhortó a comprarlo “para ayudar a su familia”.

Vargas no lanzará el disco en República Dominicana, ya que no hay manera con eso porque “se lo llevan y piratean” destacando que “los piratas son mágicos y a veces salen temas que uno no ha sacado y ellos lo tienen”, según explicó en una entrevista con Harold Diaz para De Extremo a Extremo.

De este disco ya ha sonado “Yo no muero en mi cama” y actualmente promociona “Un beso en Paris”, sencillo que esta a la venta en todas las plataformas digitales. La producción discográfica tiene respaldo “Sunflower Entertainment” y cuenta con 12 canciones incluye los éxitos “Alejate”, “Te Amo Mama” y otros.

“El Rey Supremo de la Bachata” realiza desde el 15 de Agosto por Estados Unidos su gira The Real King Tour” que culminará el 31 de Octubre y que el público ha dado gran apoyo.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO