Manny estará en la Serie del Caribe si ganan Las Águilas

Por el 07/11/2012

Manny Ramírez anunció este martes que no descarta su participación en la venidera Serie del Caribe en caso de que el conjunto de las Águilas Cibaeñas se proclamen en el actual torneo de béisbol invernal.

Asimismo, manifestó que su regreso a las Grandes Ligas dependerá de lo que pueda suceder con las Águilas, novena a la que le prometió estar en el terreno de juego la próxima semana.

“Estaré jugando con las Águilas hasta donde lleguen. Si ganan el campeonato, estaré en la Serie del Caribe”, dijo el controversial jugador durante un encuentro con la prensa celebrada en el salón de reuniones del conjunto cibaeño, ubicado en el estadio Cibao.

Manny, quien se encontraba uniformado y en su espalda lucia el número 99, el mismo que utilizó con los Dodgers de Los Ángeles, estuvo acompañado de su esposa Juliana, así como de la directiva de las Águilas, encabezada por su presidente Winston –Chilote- Llenas.

“me siento bastante bien. Vine a jugar pelota. Estuve entrenando fuerte en Miami junto a Miguel Tejada. Ahora mismo estoy centrado en jugar y ver qué sucede para luego sentarme con mi esposa para conversar sobre si regreso o no a las Grandes Ligas el próximo año”, sostuvo.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO