Martha retira querella contra Vakeró

Por el 03/09/2013

Yo quiero desistir y de verdad quiero que esto quede aquí, no quiero seguir acusando al imputado”, dijo Martha

La cantante Martha Heredia llegó a retirar la querella que interpuso en contra de su esposo, el cantante urbano Manuel Varet Martes (Vakeró), por agresión física y sicológica, hecho por el cual fue enviado a prisión y luego dejado en libertad.

En la decisión, de la jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Arisleidy Méndez Batista, que envió a Vakeró a juicio de fondo, se hace constar del retiro de dicha acusación. “Yo quiero desistir y de verdad quiero que esto quede aquí, no quiero seguir viviendo aquí, no quiero seguir acusando al imputado”, expresó la cantante cuando la jueza le dio la palabra en virtud del principio de igualdad;  dicha declaración consta en la página 7 de la decisión de la magistrada.

Desistir de la querella

Se recuerda que a la salida del tribunal días antes de conocerse el juicio preliminar la cantante declaró que quería reconciliarse con su esposo, razón por la cual deseaba desistir de la querella presentada en la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Sin embargo, al día siguiente tanto ella como su padre, habían declarado que en ningún momento ella dio esas declaraciones, razón por lo que enviaron un desmentido a los medios que la publicaron. En esa ocasión, expresó que esperaba que el tribunal le levantara la orden de alejamiento que se le había dictado en su contra, para que “Vakeró” pueda visitarla en la cárcel de Mujeres de Rafey, en Santiago, donde guarda prisión acusada de sacar un paquete de droga del país en unos zapatos.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO