Matan capitán Fuerza Aérea

Por el 14/01/2013

Fue interceptado por dos motocicletas en Alma Rosa; compañera resultó ilesa

Fue asesinado a tiros la noche del pasado sábado el capitán de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) y director de obras y proyectos de Edesur, Ramón Bolívar López Mateo. Según la Policía, el hombre había abordado la yipeta Mercedes-Benz, dorada, placa G149606, junto a Yaindi Pérez Sosa, hermana de su novia, cuando cuatro individuos en dos motocicletas la emprendieron a tiros sin mediar palabras.

La acompañante resultó ilesa, a pesar de que la Policía recogió cinco casquillos, calibre 40 milímetros. El vehículo recibió cuatro impactos de bala distribuidos en la puerta del chofer, en los cristales de esa puerta y, en la puerta trasera del lado derecho. El hecho ocurrió en la calle Costa Rica de Alma Rosa I, cuando López Mateo salió de la casa de la novia a comprar supuestamente unos medicamentos. Dentro del vehículo se halló una pistola Taurus 9 milímetros, y diez cartuchos para escopeta calibre 12.

Familia

Norbo Mateo López, primo hermano de la víctima, dijo que López Mateo, de 43 años, se había divorciado hace aproximadamente un año de una pareja con la que procreó tres hijos, dos hembras, de 17 y 12 años, y un niño de cinco años. El cadáver será trasladado a la provincia de San Juan de la Maguana, donde será velado y se ejecutará la despedida final.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO