Matan ejecutivo de empresa telefónica en parque Mirador Sur

Por el 10/12/2015

SANTO DOMINGO.- Fue asesinado la noche de este miércoles un ejecutivo de la compañía de telecomunicaciones Claro, quien fue atacado con arma blanca mientras se encontraba en el Parque Mirador Sur acompañado de una mujer, que está siendo investigada por las autoridades policiales.

La víctima es el ingeniero Daniel Núñez, quien se desempeñaba como Vicepresidente de Aprovisionamiento y Tecnología de Información de Claro, cuya compañía confirmó la tragedia en un boletín de prensa emitido pasada las 12:00 de la media noche.

La versión policial indica que el señor Núñez, mientras se encontraba compartiendo con una dama, cuyo nombre todavía no ofrece, fue atacado sorpresivamente por un hombre que irrumpió el encuentro.

Señala que hubo un forcejeo entre el agresor y la víctima, quien resultó con varias heridas de cuchillo que finalmente le provocaron la muerte, tras ser atendido en un centro asistencial.

El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, en conversación con periodistas de El Nuevo Diario la noche de este miércoles, aun no daba las razones del ataque.

Sin embargo, el boletín de prensa de Claro señala que la muerte del ingeniero Núñez se debió a “un incidente delictivo”.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO