Megapelotero premio a los mejores del campeonato del béisbol

Por el 24/01/2013

Fueron premiados Jordany Valdespin último Mega Pelotero, José Ramírez Novato del Año, Eddy Toledo Gerente del año siendo esta la única premiación que reconoce la labor de los gerentes de los equipos.

La premiación El Mega Pelotero cerró reconociendo a los jugadores más Valiosos seleccionado por los cronistas que durante esta recién finalizada temporada de beisbol se dieron cita en el club naco la casa de El Mega Pelotero, gracias al patrocinio de  Cerveza Presidente, con la que esperamos contar para el próximo torneo.

Fueron premiados Jordany Valdespin último Mega Pelotero, José Ramírez Novato del Año, Eddy Toledo Gerente del año siendo esta la única premiación que reconoce la labor de los gerentes de los equipos.

Además fueron reconocidos el Ministro de las Fuerzas Armadas, de Arroz la Garza, Ermes Vásquez de Cervecería Nacional Dominicana y Porfirio de Jesús por su lealtad a la premiación de los cronistas deportivos.

El jugador Mas Valioso se lo llevo Mauro Gómez y Lanzador del Año Daniel Cabrera   de los Leones del Escogido.

La mesa de honor estuvo estuvo engalanada por la señora Genoveva Hiciano, Ermes Vásquez de Cervecería Nacional, Tony Duran presidente de la Liga de Beisbol Duran, el honorable cónsul de panamá Rafael Martínez Posada, Eddy Toledo, José Ramírez, Jordany Valdespin, el vice ministro de las Fuerzas Armadas mayor General Ismael Antonio Alvarado, Porfirio de Jesús y el productor de los premios David Salvador.

La premiación contó este año con los auspicios de  Pepsi, Arroz la Garza, Cerveza Presidente, Suenna Electrónica, Productos Goya, Ministerio de Turismo, ARS Universal, El imperio del Trofeo y Atelier y Diseños.

David Salvador organizador de este premio El Mega Pelotero, agradeció a los cronistas y patrocinadores por el apoyo brindado al evento que recesa al igual que el torneo hasta el mes de octubre próximo esperando superar la calidad de este año.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO