Michael Jordan podría volver a la NBA

Por el 29/01/2013

Aseguran que el jugador se prepara para volver a sus 50 años.

El próximo 17 de febrero, Michael Jordan, propietario de los Bobcats cumple 50 años y podría celebrarlo con el regreso a las canchas, según apuntó el periodista Antoni Daimie.

Michael Jordan siempre ha seguido muy de cerca la evolución de sus Bobcats y es habitual verle entrenar con los integrantes de la plantilla. Incluso en más de una ocasión retó a alguno de los jugadores a un uno-contra-uno. Pero podría ir un poco más allá y volver a jugar un partido oficial. Cuando pasó a formar parte del Hall of Fame, Jordan declaró “quizás algún día me ves jugando un partido con 50 años”. Ese día podría estar cerca.

El periodista Antoni Daimiel señaló que “hay un rumor que no está muy publicitado en Estados Unidos pero hay gente que lo está diciendo. Que Michael Jordan, dueño de los Bobcats, se está entrenando muy seriamente. Hay una grabación entrenando con los jugadores del equipo y hay gente que no lo descarta. Va a cumplir 50 años y parece que le apetece volver a jugar, por lo menos un partido”.

Fuente: Elcomercio.pe

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO