Michael Jordan será vecino de Tiger Woods en una mansión de 12,4 millones de dólares

Por el 16/12/2012

La mansión, que empezó a construirse en 2010 y tiene 2.600 metros cuadrados, está en el Bears Club, un club de golf desarrollado por el golfista Jack Nicklaus en la localidad de Júpiter (al norte de Miami) al que Jordan acude a menudo para practicar ese deporte.

La parcela del que está considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, rodeada de espesas arboledas y de ilustres y adinerados vecinos, incluye tres estructuras: la vivienda principal, la de invitados y la casa de la piscina.

Según la citada web, el exjugador, que a comienzos de año puso en venta su vivienda de Chicago por 29 millones de dólares, pagó 4,8 millones por este terreno y 7,6 millones por la construcción de la mansión, que aún no está acabada.

La mansión incluye once dormitorios, un campo de baloncesto, un amplio gimnasio y hasta una sala de cine con un sofisticado sistema de escape de humos para que pueda mantener su conocida afición a los puros. Recientemente Jordan fue expulsado de otro club de golf por llevar pantalones “cargo” (con amplios bolsillos laterales) y negarse a cambiar su atuendo.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO