Michael Miguel niega “absolutamente” que infiltrara una persona en Festival Funglode

Por el 19/11/2012

El impase que tenía en  dentro del canal ya fue resuelto; Carolyne Aquino sólo estará en el diario

Ya Michael Miguel Holguín está en el aire de nuevo en “De extremo a extremo”, por Digital 15.

Michael Miguel negó que haya entregado sus invitaciones para el Teatro Nacional a una persona para que boicoteara el Festival Funglode.

“Es absoblutamente falso que yo pueda, que tenga en mi proyecto infiltrar una invitación para hacer daño, y menos a Telemicro, que lo único que ha sido es distinguirme”, manifestó Holguín.

Holguín resaltó “el error de algun sector politico de República Dominicana al decir, al promover, al infiltar en los medios de que a mí
se me invitó al Teatro Nacional y esa invitacion yo la di a alguien de los grupos que protestan para boicotear el evento en el teatro”.

También negó que tuviera objeción a la entrada de Carolyne Aquino.

Como publicó Masvip, el presentador de televisión Michael Miguel Holguín y el empresario Juan Ramón Gómez Díaz se reunieron la tarde del sábado y subsanaron las diferencias que existía entre ambos, lo que provocó la salida repentina del animador del grupo Telemicro.

“Ya todo se arregló, ellos llegaron a un acuerdo y hoy Michael Miguel regresa a su espacio”, aseguró Ildefonso Ureña a Masvip.

Ureña también adelantó que Carolyne Aquino también estará en el programa “De extremo a extremo”, pero no en “Sábado extraordinario”.

VER VIDEO SUBIDO POR CACHICHA.COM

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO