Michael Miguel sigue ausente de Telemicro, no está en Sábado Extraordinario

Por el 17/11/2012

Su programa “Sábado extraordinario”,  tiene como nuevos talentos a Masa y Caroline Aquino

La ausencia de Michael Miguel del programa “Sábado extraordinario”, sigue preocupando a quienes los siguen por Telemicro diariamente y los sábados.

Hoy el programa presentó como nuevo talentos a Jesús Gil (Masa), y a la presentadora Carolyn Aquino quienes están ahí a la falta del veterano comunicador Michael Miguel.

Siguen en el programa Brea Frank, Anabel Alberto y Yubelkis Peralta, quienes fueron siempre los compañeros del comunicador.

Ayer se armó tremendo revuelo cuando se supo que ya Michael Miguel no estará más en los programas que antes conducía “De extremo a extremo” y “Sábado extraordinario”, por supuesto pleitos entre él y la gerencia del canal.

Ahora se dice que Carolyn Aquino llegó para suplirlo, y que ayer estuvo en una reunión con la producción del canal durante más de tres horas.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO
  • Eltolete

    Ese es el lambonismo que se vive en RD, donde nadie tiene libertad de expresarse nisiquiera en su tiempo libre. Todo por el hecho de Michael haber apoyado las protestas contra el paquetazo.

    Quien en el pais no sabe que Leonel es un ladron, manipulador, mentiroso y encubridor?? Hoy hacen elecciones y si saca mas de 1 millon de votos es porque todos son beneficiarios del dinero del gobierno.

    Menuda forma de progresar tendran ustedes. Los vere dentro de 12 años mas, mas jodidos que hoy, y con las mismas basuras de partidos politicos.