Michel: Sexappeal se ha quedado atrás

Por el 06/08/2013

Asegura que es el salsero más cotizado de RD y a nivel internacional se compara con Gilberto Santa Rosa

Michel reveló que es el salsero dominicano mejor cotizado del mercado tanto a nivel nacional como internacional, y con el único cantante de ese género que se puede comparar en la tarifa de sus fiestas es con Gilberto Santa Rosa.

El “Buenon” aseguró que en escenarios extranjeros ha cobrado hasta más que el mismo Santa Rosa, lo que le ha merecido felicitaciones de parte del intérprete de “Alguien me diga”.

Tras comparecer al programa de “TV Arte” con Zoila Puello y Ramón Almánzar el cantante enfatizó que el único salsero que esta por encima de él y Gilberto lo es Marc Anthony “porque no hace fiesta a nivel de discoteca si no a nivel de estadios”.

“A nivel de precios no hay un salsero latinoamericano que está cobrando más que este servidor, modestia y aparte y lo digo a boca llena y plenitud”, puntualizando que tiene como prueba los “contratos” que avalan lo que dice.

Aseguró que no “trabajamos todas las semanas” aclarando que por lo expuesto anteriormente.

Por último, el salsero indicó que los “muchachos” de ahora (salseros) están haciendo un buen trabajo, pero que cuando él llega a los lugares se “acabo el relajo”.

También sostuvo que Sexappeal, su eterno rival, se ha quedado atrás en este impacto salsero en República Dominicana.

“Se ha quedao atrás, tiene que ponerse las pilas porque él nada más se ha quedao con esa chercha… Vamos a tener que hacer otro rebú para ver si te levantamos muchacho”, agregó.

También dijo que tuvo que fusilar para sonar, a propósito de que Sexappeal adaptó de la balada a la salsa el tema “A escondidas”.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO