Miguel Tejada se suma al Clásico; Wilín Rosario, en dudas con RD

Por el 15/01/2013

La buena campaña invernal que está registrando Miguel Tejada con las Águilas fue la principal razón para que la gerencia del equipo le hiciera una invitación formal para el Clásico Mundial de Béisbol.Ante esa petición, el veterano jugador se mostró dispuesto a integrarse al conjunto que representará a la República Dominicana por tercera ocasión.

La información fue publicada en la cuenta de Twitter del equipo equipoRD_WCB. El nombre de Tejada se suma al de un grupo de estelares de las Grandes Ligas que han manifestado sus intenciones de estar con el equipo criollo en el evento que arranca el próximo dos de marzo.

Entre estos están Adrian Beltré, Edwin Encarnación, Hanley Ramírez, José Reyes, Melky Cabrera, Robinson Canó y Fernando Rodney, entre otros.
Recientemente, la actuación de “La Guagua” fue clave para que obtuviera un contrato con los Reales de Kansas City.

Otros, como el inicialista de los Angelinos de Anaheim, Albert Pujols, también mostraron interés en vestir el uniforme dominicano, pero dependerá de qué bien se encuentre su rodilla derecha tras un proceso quirúrgico al que fue sometido a comienzos de la temporada muerta.

Wilín Rosario dice no y luego sí

Durante la tarde de ayer, en la cuenta de Twitter del receptor Wilín Rosario se informaba de la declinación del nativo de Bonao de ver acción en el Clásico Mundial con la República Dominicana.

“No voy jugar en el WBC este año. Voy estar trabajando con el pitching staff temprano y tengo mucho trabajo que hacer”, apuntó Rosario. “Muchas gracias por el apoyo”, agregó. Minutos más tarde, el receptor colgó una nueva información en su cuenta dando hacia atrás la decisión. “Todavía es posible que juegue. Quiero jugar, y si todo va bien puedo jugar”, expuso. “Lo siento por la confusión. Quiero jugar y voy hacer la decisión mejor para mi equipo y yo”

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO